Quienes somos

El Más Posadas fue creado con el objetivo de encontrar las mejores posadas y destinos de Brasil. Ayudando a los visitantes a disfrutar de su viaje de la mejor manera posible visitandos los más bellos locales.

Site

Hoy el sitio tiene más de un millón de visitantes al año, lo que nos motiva cada vez más a hacer el mejor contenido. A lo largo de los meses muchos de nuestros visitantes nos enviaron emails relatando que descubrieron destinos únicos en Brasil a través del alquiler, destinos que antes habían sido poco divulgados. De esta manera ayudamos a nuestros visitantes a tener nuevas experiencias, además de contribuir con el movimiento del mercado de turismo en Brasil.

¿Cómo nació el sitio?

El Más Posadas fue fundado en 2017 por André Sestari , con la idea de ser un centralizador de las mejores posadas de Brasil y siempre estar en constante actualización. De esta forma en 2018 el Alquilar comenzó a crear contenido volcado para las ciudades brasileñas incentivando el turismo. En 2019 el alquiler ha ampliado su horizonte y comenzó a trabajar en la búsqueda de las mejores posadas en España, Argentina y Estados Unidos. Para ayudar a nuestro visitante que desea hacer un viaje fuera del país.