Valle Calchaquíes – Quebradas y Cerros Multicolorados

Más conocido por sus colores y formaciones rocosas, el Valle del Calchaquíes está en el noroeste de Argentina. Es un área inmensa que se desarrolla por varias provincias como Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca. Posee paisajes increíbles y mucha historia para contar. Aquí nos concentraremos en la parte de Tucumán que presenta una variedad de…

El Bolsón y Lago Puelo – Recanto de Paisajes Increíbles

El Bolsón es una ciudad ubicada a 120 km al sur de San Carlos de Bariloche y es parte de la provincia de Río Negro. La localidad tiene ese nombre porque está ubicada en un valle rodeado de muchas montañas y bosques. El cerro más importante en esta localidad es el Cerro Piltriquitrón. Este cerro…

Esteros del Iberá – Tierra de Aventura y Naturaleza

Esteros del Iberá, no es solo un parque natural, pero el mayor pantanal (estero) de Argentina con más de 15.000 km². Es considerado como uno de los 7 lugares más extraordinarios del país para conocerse. Seguramente, usted no debe perder esa oportunidad. El nombre Iberá en guaraní, significa “agua brillante”, y eso está relacionado con…

Malargüe – 9 lugares únicos para conocer

Malargüe es una de las principales ciudades de la provincia de Mendoza. Se encuentra al norte del municipio de San Rafael. Además, hace límite con las provincias de La Pampa, Neuquén y sigue siendo una de las ciudades fronterizas con el Chile. Asimismo, es una ciudad que se destaca económicamente en la producción agropecuaria, minera…

Sevilla, España – la mezcla de colores y de cultura

Sevilla, una comunidad autónoma de Andalucía.  Es la cuarta ciudad de España con mayor número de habitantes 688.711 habitantes. Es imposible no enamorarse de este sitio donde la cultura española se mezcla a su historia árabe tan presente en la arquitectura local. Esta hermosa ciudad está ubicada 534 km de Madrid y para visitarla es…

Caldas Novas, Brasil – 10 lugares para conocer

Caldas Novas, es uno de los municipios de la provincia de Goiás. Esta localidad está a 169.6 km de la capital Goiania. Es la ciudad de las aguas termales donde muchos visitan la ciudad por los poderes curativos o simplemente para descansar. Según estudios realizados en la región Caldas Novas, las aguas calientes se trata…

Riachão – Un paraíso en el noroeste de Brasil

Para imaginar Riachão, te invitamos que cierres los ojos e imagines un día de pleno sol en el noroeste de Brasil. Vamos hasta Maranhão. Pero no a la playa, sino al interior de la provincia. Ahora, piensa en estar en una pileta de agua cristalina, donde lo único que escuchas es el ruido del agua,…