Sevilla, España – la mezcla de colores y de cultura

Sevilla, una comunidad autónoma de Andalucía.  Es la cuarta ciudad de España con mayor número de habitantes 688.711 habitantes. Es imposible no enamorarse de este sitio donde la cultura española se mezcla a su historia árabe tan presente en la arquitectura local. Esta hermosa ciudad está ubicada 534 km de Madrid y para visitarla es…

Caldas Novas, Brasil – 10 lugares para conocer

Caldas Novas, es uno de los municipios de la provincia de Goiás. Esta localidad está a 169.6 km de la capital Goiania. Es la ciudad de las aguas termales donde muchos visitan la ciudad por los poderes curativos o simplemente para descansar. Según estudios realizados en la región Caldas Novas, las aguas calientes se trata…

Riachão – Un paraíso en el noroeste de Brasil

Para imaginar Riachão, te invitamos que cierres los ojos e imagines un día de pleno sol en el noroeste de Brasil. Vamos hasta Maranhão. Pero no a la playa, sino al interior de la provincia. Ahora, piensa en estar en una pileta de agua cristalina, donde lo único que escuchas es el ruido del agua,…

Qué conocer en Santander – Capital de Cantabria, España

Como varias ciudades de España, Santander está preparada para recibir a varios tipos de turistas: parejas, familias, solos, grupos de amigos, entre otros. Es una ciudad que conjuga la tranquilidad de la vida costera con la urbanización y modernidad. Allí podéis disfrutar de un lindo dia de plaza o pasear por diferentes calles empinadas y…

San Rafael –  ¡Mucho a disfrutar!

San Rafael es una de las perlas de la provincia de Mendoza. Presenta inúmeros regalos a todas las personas que visitan a esta encantadora ciudad.  Allí podéis recorrer las bodegas, ir a Las Leñas a esquiar en invierno, hacer deportes de aventura. O simplemente sentarse a la orilla de los ríos y disfrutar del paisaje….

Esquel y Trevelin – Joyas en la Patagonia

La bellísima Argentina, tiene muchos lugares para conocer y para todos los tipos de gustos. Entre ellos, destacamos a Esquel y Trevelin, dos ciudades muy hermosas de la provincia de Chubut.  Están localizadas geográficamente en el departamento de Futaleufú a 620 kilómetros de la capital, Rawson, en la región de las cordilleras. Dos sitios que…

Bariloche – muchos atractivos turísticos a conocer

Ahora vamos a hablar de unos de los lugares más populares de Argentina. San Carlos de Bariloche, conocida como Bariloche, una de las ciudades más importantes de la provincia de Río Negro, Argentina. Es un sitio perfecto para visitar, sea en invierno o verano. Bariloche es la tierra del chocolate, del Lago Nahuel Huapi, de…

Las 4 lugares imperdibles en Catamarca

Esta hermosa provincia, ubicada en el noroeste argentino es un sitio de una belleza única. Allí la fauna, en su mejor expresión aparece en los flamencos, vicuña, guanacos y otros animales que deleitan de este paraíso. También es un lugar incomparable por su Ruta del Adobe. Por sus pueblos perdidos y por los que habitan…

La Rioja – Más Allá de los Parques Nacionales

Lugar de valiosos hallazgos arqueológicos, tradiciones y costumbres. Hay numerosas fiestas populares. El pasado y la modernidad conviven en bella armonía. Capital La Rioja La capital de la provincia tiene nombre homónimo. Su nombre es un homenaje a la comarca española. De hecho, su nombre original era “Ciudad de Todos los Santos de La Nueva…